Opciones para que te CUIDES y te CUIDEN

 

Si eres deportista, puedes tener acceso a un descuento o ayuda.

Introduce los filtros, y si no encuentras el servicio que buscas, consúltanos.





166
Institut Català del Peu (Barcelona)

El Institut Català del Peu, una entidad con estructura corporativa, es el primer Centro de Cataluña que reúne todas las especialidades sanitarias que participan en el cuidado del pie.
17487
AltrendiMent (Barcelona)

En AltrendiMent somos especialistas en psicología del rendimiento, por eso aportamos un valor imprescindible en el desarrollo de deportistas.
105
Naturopatía Patricia López Illán (Toledo)
(Servicios ofrecidos en varias provincias)
"Toda una vida dedicada al deporte y mi interés por la salud y el bienestar, me han hecho buscar soluciones de nutrición deportiva natural." Patricia López Illán.
152
Centro Fisioterapia Atxis (Madrid)

Fisioterapia especializada en el campo deportivo, sobre todo en deportes tales como el tenis, pádel, baloncesto y running.
17522
Centro de Entrenamiento y Fisioterapia CP La Moraleja (Madrid)

TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.


17498
Institut Arquer (Barcelona)

Somos especialistas en el Diagnóstico y Tratamiento de Patologías del Aparato Locomotor, Medicina y Fisioterapia deportiva, Biomecánica, Osteopatía, Entrenamiento postural, Nutrición y Asesoramiento de actividad física.
17497
Nutrisport (Barcelona)
(Servicios ofrecidos en varias provincias)
A la vanguardia de la nutrición deportiva desde 1984, Nutrisport ofrece el mejor asesoramiento a deportistas BePro, así como descuentos en todas sus compras.
17527
Growing Balance (Madrid)

Hemos desarrollado una metodología basada en nuestros conocimientos, estudios de diferentes áreas y la experiencia con múltiples personas, deportistas de élite, clubes, colegios, empresas, etc.


17486
GLOBAL HUMAN CONSULTING (Barcelona)

Mirar optimista hacia el futuro resulta fácil, cuando cuidas tu activo más importante: LAS PERSONAS!


Página 1 - Siguiente





Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies