Equipo

 

Estas son algunas de las personas que hacen posible BePro.

Somos un equipo de deportistas trabajando para deportistas.

 

Emprendedora nata. Alma máter del proyecto
______________________
Exjugadora profesional WTA, actualmente nº1 del ranking mundial ITF Senior con 12 títulos mundiales. Trabajadora incansable, fue directora técnica de la FTM y de su Fundación. Es Profesora Nacional RFET, Grado en ADE y un Postgrado en Deporte Adaptado. Perfecta combinación de experiencia deportiva, pasión por el trabajo e inteligencia emocional. ¿Se puede estar en mejores manos?

Ana Salas
Founder & CEO

Visión y determinación para emprender
______________________
Exmiembro del equipo nacional de patinaje de velocidad y short track. Ha vivido el deporte desde el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat como sede de entrenamientos, convivencia y estudios durante más de 10 años. Titulado como técnico en patinaje de velocidad, Máster en Gestión Deportiva y estudiante de comunicación.

Roger Vallverdú
Desarrollo y Comunicación

Inquieta, inconformista y valiente por naturaleza
______________________
Fue jugadora profesional WTA, nº1 del ranking nacional español, formó parte del equipo Nacional Fed Cup y actualmente es miembro de la selección española Seniors. Este impresionante currículum deportivo se complementa como seleccionadora y entrenadora por la RFET, licenciada en Psicología y Postgrado en Psicología Judicial. Entrega, talento y una zurda de oro puesta al servicio de BePro.

Ana Almansa
Relaciones Internacionales

La estrategia como impulso
______________________
Periodista de formación, fue Campeona del Mundo por Selecciones y por Parejas de Pádel y ha logrado compaginar su vida deportiva con sus labores profesionales. Loca por la estrategia y la comunicación cree que el deporte es una herramienta ideal para conseguir una mayor igualdad en la sociedad. MBA y Master Internet Business.

María Wakonigg
Desarrollo y Comunicación

La locura más racional
______________________
Halterófilo de alto rendimiento y economista. Compaginando deporte de alto rendimiento y estudios universitarios se demostró a si mismo que el mantener la mente ocupada fuera del deporte le permitía rendir más en los entrenos y competiciones. En su opinión BePro es el proyecto que más le define, utilizar el deporte como la catapulta al éxito profesional, pero esta vez en el mundo laboral.

Joshua Jové
Director BePro Working

Entrega y calma en equilibrio
______________________
Apasionada, trabajadora y viajera nata. Jugadora profesional WTA, encadenó su pasión por el tenis con su otra gran pasión, el estudio. Acumula en su haber un doctorado en Psicología del deporte y otros tantos másters. Ejerce como Mentor Coach acompañando a deportistas y empresas a dar lo mejor de sí. La chica Zen del equipo combina disciplina, corazón y el impulso que necesitas para elevarte a BePro.

Lucía Jiménez
Consultoría

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies